FANDOM

Micka Hatsune o Rina Kagamine. Concurso terminado Leer descripción02:53

Micka Hatsune o Rina Kagamine. Concurso terminado Leer descripción

WAR.jpg

ESTA PÁGINA NO PUEDE BORRARSE PORQUE ES LA CUNA DE HIGHLOID Y TAYOLOID-STUDIO.IN

- HIGHLOID: Grupo creado en Marzo de 2013 por Iris14alicante tras crear a Rino Kagamine. Actualmente está a manos de Vanne Miku tras el abandono de Iris. Solo fanloids.

- TAYOLOID-STUDIO.IN (Conocido como Tayoloid): Grupo creado en Julio de 2014 por Iris14alicante tras abandonar Highloid. Solo UTAUs y una fanloid rescatada.

Aquí contaré todos los detalles de la verdadera historia oculta de las primeras Highloid creadas en 2012 (antes de crearse el grupo).

Rina tenía la voz de Rin aguda (Luego modificada de Nana con Vocaloid 3)

Micka tenía la voz de Len aguda (Luego modificada de Azuki con Vocaloid 3)

Principio (Concurso de youtube y el paso de los meses)

Como ya sabéis el primer video en el que salieron Micka y Rina fue en un concurso donde la ganadora sería el centro de atención del canal de la creadora porque ella no tenía una favorita, hasta aquí no hay ningún misterio.

¿Pero porqué hubo un concurso? Porque un día cualquiera iris14alicante estaba editando videos y le gustó Miku teñida de Verde (al principio iba a ser de color rojo, pero la edición sería mucho más difícil). Ella quería subir Promise con ella pero estaba una Rin Kagamine editada de color rosa, que no le llamó la atención y decidió llamarla Rina Kagamine por si alguien preguntaba y se inventó el concurso para haber quien tendría más éxito.

Pero resulta que sí tenía una favorita y era Micka Hatsune desde el principio (llamada Mika Hatsune los primeros días hasta que fue modificada). El concurso fue una farsa para promocionar a esa cantante virtual que creó junto con unos antiguos amigos, esperando que Micka ganara el concurso para convertirla en el centro como he dicho arriba, pero observó que Rina Kagamine obtuvo muchos más votos y decidió eliminar a las dos cantantes por una época, pero la gente seguí votando ese video y la gran mayoría votaron a la chica de pelo rosa y ojos verdes.

Al final tuvo que anunciar que Rina era la ganadora aunque no le gustara el resultado de la competición, subió Kocchi Muite Baby y pensó en no volver a subir más videos nunca de Rina. Los suscriptores de iris14alicante empezaron a pedir canciones de ese holograma y al final se cansó y subió Meltdown.

Con el tiempo fueron pidiendo más canciones cada día a través de mensajes hasta que al cabo de los meses la creadora le fue congiendo más cariño a Rina que a Micka y empezó a subir muchas canciones de golpe (Micka quedó como una cantante olvidada).

Pronto acabó la felicidad ya que hubo muchas quejas acerca de su aspecto y en Enero/Febrero de 2013 decidió cambiar su estilo, aunque aún mantiene el traje de Reactor Rina (Ropa Meltdown). Su nuevo traje era naranja y marrón, no tenía corbata ni lazo y el pelo le llegaba por dejajo de la falda). Además descubrió que con el programa Vocaloid 3 se podía modificar la voz y comenzó a jugar con los filtros hasta que obtuvo una voz de ardilla que le gustó por ser una voz única que muy poca gente habría pensado en hacer).

Poco tiempo después salió Project Diva F y había una Rin con el pelo largo. Aprovechó para modificar los colores para que pareciera Rina y con el paso de los meses el traje volvió a modificarse a una camiseta blanca, una corbata naranja, un lazo pequeño en su cabeza para mantener algo en común con Rin, el pelo se redujo un poco hasta la mitad de la falda y los ojos son verdes con un toque azul por debajo, pero casi ni se nota, por lo que nadie ha percibido esa característica).

El nombre Highloid y Micka Hatsune vuelve a cantar

Después de las últimas modificaciones de Rina Kagamine, a principios de Marzo de 2013 fue creado un gender band "Hermano" o "Pareja" de Rina (la elección es libre) llamado Rino Kagamine.

Tenía tres personajes virtuales y conoció a una cantante parecida a Miku pero con el pelo naranja que pertenecía a un grupo. En ese momento iris14alicante decidió crear otro grupo de cantantes comenzando con Micka, Rina y Rino. El nombre tardó 2 semanas en ser oficial. Los nombres eran:

-Starloid

-Lightloid

-Fusioloid

-Vocabuloid

-Darkloid

-Shortloid

-Highloid

De entre todos ellos eligió el último aunque le sonaba raro. ¿Porqué lo eligió? Porque a existían los otros grupos o no terminaba de convencerles por la rareza del nombre.

Como Rina fue teniendo cada vez más fama, hizo un canal exclusivamente para ella aunque hay algún video de otros Highloid por ahí metido y modificó la voz de Micka.

Al final acabó acostumbrandose al nombre Highloid y unos días más tarde creó a Laila V3 aunque todavía no es conocida ya que tiene pocas canciones y hasta el momento era la más mayor. Pocos días después fueron creados Ninji y Kenta por una amiga de la hermana mediana de iris14alicante (ella es la mayor). Después salió Nina Omine con algunos fallos en su model.

También salieron Nera y Neri Akita (actualmente Neri no se considera highloid y Nera ha pasado a llamarse Nera Hine), una de ellas tuvo la voz de Rin modificada y la otra nunca ha tenido voz y aún se espera que alguien la adopte y le ponga una voz, por eso Neri no se considera una highloid oficial..

Los amigos de iris14alicante fueron desapareciendo y por poco acabó borrando el proyecto que les unió y que además ya estaba abandonado (Micka Hatsune), pero en vez de eso, la modificó haciendo que su pelo fuera más corto y la ropa y ojos cambiaran a amarillo y gris claro.

Como ya habían muchos cantantes Highloid, decidió cerrar el grupo y que no entrarían más personajes.

Pero a iris14alicante le apasionaba cantar y decidió crear un Highloid con su voz que no gustó a los fans por ser una voz verdadera, pero ella siguió cantando hasta que actualmente se ha creado un Append de Iris Nagane donde se utiliza su voz con autotune.

El nacimiento de Iris Nagane hizo que se abriera otro grupo llamado Highloid 2 que actualmente aún sigue activo y pueden entrar hasta 50 Highloid (por el momento).

Después de salir muchos más Highloid, la creadora hizo a Rina Kagamine Append donde también se utilizaba el efecto Autotune (pero aún no tiene un model oficial de Append, está por decidir).

Rina Kagamine se ha convertido en la Highloid favorita de iris14alicante y aunque fue creada para una farsa, se arrepiente de casi haberla borrado.

Actualmente hay una pelea entre quien tiene más fans, si Rina o Micka que aún no se sabe.

Y otro detalle sobre Micka es que se decía que al principio ella había nacido en Septiembre (un mes después de Rina) y fue modificada por su verdadera fecha de nacimiento que fue el 5 de Julio de 2012).

En abril de 2014 el diseño de Rina ha vuelto a cambiar creando un aspecto único; se dice que cada año va modificando, pero solo se hace para que no sea una copia, además el diseño medieval será el oficial hasta los restos y tendrá muchos más trajes como "Power" (En proceso), "Sweet" (Hecho), "Cute" (Hecho), "Terror" (Aún diseñando), "Witch" (Aún diseñando) y por el momento no hay más.

Su nuevo diseño se planificó desde el 18 al 22 de Abril y el 24 salió a la luz. Entre 3 y 5 días más tarde salió Rina Kagamine de Colorlightloid indicando su nuevo diseño y qué casualidad, era exactamente igual al de nuestra Rina. Al final Ondina cambió el gris por marrón y le quitó la capa, pero siguen diciendo que Rina Kagamine es su copia, cosa que no tiene sentido si salió antes.

También se ha creado un nuevo diseño de Micka Hatsune para dejar de ser Miku aunque su apellido demuestre que proviene de ella y se modificó su voz para que se le entienda al hablar al igual que se le ha hecho a Rina Kagamine para entender las sílabas.

A Rina se le hicieron distintos voicebank:

-Normal 2012 (Rin)

-Normal 2013 (Rin)

-Power (Rin)

-Sweet (Rin)

-Warm (Rin)

-Normal 2014 (???)

-English (???)

-Feeling (???)

(TODOS ELIMINADOS AL DEJAR DE SER FANLOID)

A Micka se le cambió el apellido por Unne y produciendo un nombre original denominado Mickaela, aunque se sigue acortando como Micka para no dejar de ser como nació.

A Rina poco después se le cambió la voz por una Vocaloid desconocida y se hizo un nuevo Append, el Feeling, donde su voz tiene más profundidad, este Append fue creado entre el 25 y 26 de Julio lanzado ese mismo día.

El 30 de Julio, Iris abandonó el grupo Highloid y metió a varios de sus personajes a un nuevo grupo llamado Tayoloid.

También ha vuelto a cambiar el apellido el 2 de Agosto de 2014, día en el que cumplía 2 años, esperando que los fans de Ondina dejaran de criticar a la de Highloid, pero se siguen dando muchas críticas acerca de su vestuario y la creadora de Rina Akane dijo esto el 5 de Agosto:

"Me da igual lo que le digan a mi Rina, yo estuve dibujando su diseño durante casi mes y no voy a dejar que alguien que me roba quiera quitármela, ya sobra con el nombre como para que también le cambie el aspecto que YO le dibujé y salió antes que su estúpido diseño Warm'".

El 8 de Agosto volvió a decir otras palabras acerca de su robo:

"Ya vale, ¿no? me habéis arrebatado la mitad de lo que yo creé hace mucho tiempo y no pienso dejar que me quitéis lo que queda de ella, ignoraré todos las críticas negativas, porque es envidia y falta de información, porque quien de verdad es fan, sabría que Rina Akane tuvo su diseño medieval antes que la 'Kagamine' de Ondina".

Un año después en Agosto de 2015 se revela que Rina Akane tendría un nuevo diseño y una voz Utau modificándola al 100% debido a la decepción de su creadora del año pasado. Además Micka Unne pasa a manos de un chico llamado Ian, quien es miembro de Tayoloid actualmente.

Iris14alicante dice: "No me había enamorado más de mi pequeña que ahora mismo, estaba ciega de no haberme dado cuenta antes".

Se está demostrando que va en serio con Rina y quiere sacar un buen UTAU y hacer que Rina valga la pena de una vez por todas.

Si hay más noticias, las pondré

Rinamicka.jpg
HIGHLOID.jpg
Highloid2.png

Highloid 2

También en FANDOM

Wiki al azar